• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
910 222 403 - 654 802 051

Diseñadores de artículos de piel en San Sebastián de los Reyes

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Nuestra empresa

SULLEN es una empresa 100 % española que nace con la vocación de aunar tradición, calidad y diseño en la confección de prendas de piel y complementos. Sus fundadores creemos que España, por materia prima y tradición, tiene producto y capacidad como para tener su espacio en el mercado internacional de la moda en piel.

Solo trabajamos con piel de cordero español, cuya calidad es internacionalmente reconocida como la mejor piel de cordero del mundo.

Controlar todo el proceso de producción en nuestras propias instalaciones, desde el patronaje hasta el embolsado final, pasando por clasificado, corte, confección, repaso, planchado, vaporizado, etiquetado, embalaje y entrega, nos permite en todo momento asegurar que nuestras prendas cumplen todos los estándares de calidad que nos exigen nuestros clientes.

Gracias a la alta cualificación de nuestro equipo humano podemos atender cualquier demanda de nuestros clientes en muy poco tiempo, algo fundamental en la dinámica que demanda el comercio actual.

SULLEN está comprometida con el medioambiente y cumple todos los códigos éticos exigidos por nuestros clientes, tal como refleja el informe SMETA (Auditoría de Comercio Ético de miembros del Sedex), y otros informes de las auditoras más prestigiosas que nos evalúan periódicamente, como SGS, FASP y muchos más.

Además de fabricar, en nuestra fábrica/taller de San Sebastián de los Reyes, ofrecemos servicio de limpieza, arreglos y transformaciones para cualquier prenda de piel. Nosotros le asesoraremos y le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Como empresa 100 % española, que solo trabaja con producto español, somos miembros de MODAESPAÑA - www.modaespana.org -  y podemos garantizar que todos nuestros productos son de origen controlado y cumplen con la normativa internacional en vigor.

Separador de contenidos dentado

Visite nuestras instalaciones. Servicio de asesoría y presupuesto sin compromiso.