• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
910 222 403 - 654 802 051

Fabricantes de artículos de piel en San Sebastián de los Reyes

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios

Con la apertura de nuestra fábrica taller en San Sebastián de los Reyes, ahora en SULLEN podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio más ágil y directo, así como un trato más personalizado.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 16:30

También puede pedir cita en el teléfono 91 0222403

Los servicios que ponemos a su disposición son:


ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

Visítenos con su prenda de piel y juntos estudiaremos las diferentes posibilidades. Veremos, lo primero, si la piel está en buenas condiciones. Como profesionales y basándonos en nuestra experiencia, desaconsejamos cualquier tipo de inversión, ya sea arreglo, transformación o limpieza, en una prenda cuya piel no cumpla unos requisitos mínimos de conservación.


ARREGLOS Y TRANSFORMACIONES

Dependiendo del tipo de prenda y calidad de piel que la clienta quiera arreglar o transformar, valoraremos las opciones más aprovechables, buscando siempre el resultado final óptimo siguiendo las premisas del cliente. SULLEN pone a su disposición una colección donde usted podrá hacerse una idea más real del resultado final.


LIMPIEZA

Ofrecemos servicio integral de limpieza para cualquier tipo de piel. La limpieza, siempre que se lleve a cabo por especialistas, es un proceso recomendado cada cierto tiempo, que incluye ablandado, planchado y abrillantado, devolviéndole a la prenda su aspecto original, tanto por la parte exterior del pelo como por la interior.


ENCARGOS

Los encargos a medida serán exclusivamente para prendas y artículos fabricados con pieles de cordero que tenemos permanentemente en stock. Usted podrá elegir el modelo, la calidad de la piel y el color, siempre sujeto a disponibilidad. Hay una enorme oferta de productos: abrigos, chaquetones, chaquetas, chalecos y mantas a la medida deseada.

Separador de contenidos dentado

Creamos productos de piel de calidad y cuidamos del medio ambiente